Equino provoca accidente en ruta Abancay – Chalhuanca

0
974

equino muere accidente1 equino muere accidente2Tres heridos leves que fueron auxiliados por efectivos de la Policía Nacional, daños materiales y un equino muerto, fue la consecuencia de un accidente vehicular ocurrido en la madrugada de este domingo, en el Sector de Pahuaya de la pista asfáltica Abancay Chalhuanca
Por parte de usuarios la Policía de Chalhuanca, este domingo a las 05:32 horas aproximadamente, tomó conocimiento sobre un accidente de Tránsito en la Vía Panamericana Abancay – Nazca Km. 336.300, sector denominado Pahuaya, a donde inmediatamente Personal Policial a bordo del patrullero PL-15669 de dicha dependencia Policial se constituyó al lugar de los hechos con la finalidad de prestar auxilio y evacuar a los heridos al Hospital de Apoyo N°. 03 de Chalhuanca.
En dicho sector, hacia el lado izquierdo de la vía se constató que un vehículo Station Wagon de placa AFH-047, color blanco, marca Toyota Corolla, se encontraba sobre sus neumáticos con la parte posterior sobre la cuneta lado izquierdo y la parte delantera empotrada al cerco de piedras y planta de tuna, en el cual se encontraban tres (03) pasajeros, quienes sufrieron lesiones leves, por lo que personal PNP de la Comisaria de Chalhuanca a bordo del patrullero Policial PL-15669 de inmediato prestó auxilio a los heridos al Hospital de Chalhuanca, para su atención médica.
El Comisario de Chalhuanca SOS.PNP. Marcial Saavedra Perez, indicó que los heridos trasladados por la Policía al Hospital de Chalhuanca han sido identificados como: Gabriel Huillcaya Quispe (38) conductor del vehículo accidentado, con diagnostico Traumatismo Craneano Leve y herida en cara, Aniceta Herrera Paniura (64) con diagnostico contusión Leve en cara, Cledy Huanacchiri Herrera (35) con diagnostico contusión de mano y pierna leve y Yashira Pacco Hunacchiri de apenas (02) meses de nacida que resultó ilesa.
Al cierre de la presente edición, los heridos fueron dados de alta por el médico de turno por no presentar lesiones de consideración, quedando si el conductor en observación. Según las primeras investigaciones, el accidente de tránsito con despiste, se habría ocasionado a raíz de que un caballo cruzó la pista en forma intempestiva, provocando que el conductor impacte contra el animal que murió casi en el acto y el posterior despiste del vehículo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*