Entregan semillas de alfalfa a agricultores en Llantuyhuanca – Chaccarmarca

0
65
MUNICIPALIDAD DE TALAVERA Y AGRORURAL

Para incrementar y mejorar la disponibilidad de pastos y forrajes para la alimentación de animales mayores y menores la Municipalidad de Talavera y Agro Rural Apurímac entregaron más de 650 kilos de semillas para la instalación de 26 hectáreas de alfalfa, las cuales beneficiaran a 56 a agricultores del centro poblado de Llantuyhuanca – Chaccamarca.
Esta actividad está financiada por el programa presupuestal 0121 de «Asistencia Técnica y Capacitación para la Adaptación de Paquetes Tecnológicos», a través de la siembra de 153 hectáreas de pastos cultivados en las comunidades del distrito de Talavera durante la campaña 2020-2021″, e incrementar los ingresos de los pequeños y medianos productores.
La entrega de semillas de pastos contó con la presencia del regidor de la municipalidad de Talavera, Ing. Mauro Rodas Guizado; el alcalde del centro poblado, Sr. Nemesio Rivera Alarcón, así como el Ing. Jesús Aguilar, responsable del Programa Presupuestal 0121, el Ing. Francisco Portillo Quispe, jefe del departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Talavera y los pobladores beneficiarios de Llantuyhuanca – Chaccamarca.
De esta manera un total de 153 hectáreas de pastos cultivos serán instaladas en el distrito; por lo que la Municipalidad de Talavera y AGRORURAL brindarán asistencia técnica, acompañamiento y supervisión en todo el proceso de instalación y aprovechamiento de la siembra de pastos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*