Alcaldes de Andahuaylas pusieron mano al corazón y a su bolsillo

La petición hecha por este diario a los alcaldes del valle de Chumbao, para que apoyen económicamente en la compra de una planta de oxígeno medicinal, tuvo contestación, pues, en las últimas horas, se recibió más 380 mil soles de parte varios municipios para dicha compra.

Este dinero corresponde a los aportes del alcalde de Andahuaylas, que donó 100 mil soles, el alcalde de San Jerónimo, que contribuyó con 100 mil soles, el alcalde de Talavera, con 60 mil soles y el alcalde de Kishuara, con 40 mil soles.

Asimismo, gracias a las donaciones de los alcaldes de Turpo y Pacucha, que contribuyeron 40 mil soles cada uno, el proyecto de instalar una planta, que proporcione oxígeno medicinal para nuestros hermanos que sufren de Covid-19, está cada vez más cerca.

Del mismo modo, se supo que la gerencia Chanka contribuirá con una suma considerable de dinero que se sumará a los más de 500 mil soles que hasta el momento se ha juntado. Cuyo monto, 200 mil fueron conseguido por la población en general mediante colaboraciones.

MÁS APOYO

A pesar de las notas, que este diario publica desde hace varios días, para que las autoridades políticas y empresariales de Andahuaylas participen de esta campaña de recaudación de dinero, sin embargo, hay todavía municipios que se están durmiendo en sus laureles y no apoyan a esta noble causa.

También hay personalidades del empresariado andahuaylino que no se solidarizan. Por lo que pedimos su colaboración, a fin de completar la meta para comprar la planta y, de esta forma, salvar vidas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*