Entregan alimentos a personas con habilidades diferentes

0
295
- Publicidad Articulo Superior -

La Municipalidad de Talavera, a través de la Oficina Municipal para la Atención de Personas con Discapacidad – OMAPED, hizo la entrega de víveres a personas con discapacidad del distrito. El Ing. Abel Serna Herrera entregó los víveres a cincuenta y cuatro discapacitados entre hombres, mujeres, adultos y niños quienes recibieron alimentos de primera necesidad como arroz, charqui de alpaca, trigo, habas secas, morón, conservas de anchoveta, entre otros.
Uno de los principales objetivos de la actual gestión municipal es la de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos con habilidades diferentes, como se recuerda el alcalde hizo gestiones ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para que nuestro distrito sea considerado en el Programa Contigo para la asistencia a personas con discapacidad severa, beneficiando este año a 11 personas, número que se espera incrementar el 2020.
Esta entrega de alimentos se realizó gracias a las coordinaciones del responsable de OMAPED Sr. Edgar Espinoza Cárdenas y la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*