GORE APURÍMAC CONTINÚA IMPLEMENTANDO REDES DE SALUD Y HOSPITALES

Con presencia de directores de redes de salud, el Gobernador de Apurímac junto al director Regional de Salud, hizo entrega de 463 balones de oxígeno, 15 ventiladores portátiles y 2,410 oxímetros para hospitales y centros de salud de la región.

Con este fortalecimiento logístico, Apurímac demuestra el trabajo coordinado y responsable para afrontar la segunda ola de contagios, y así implementar adecuadamente al personal del sector salud.

“A esta pandemia, la venceremos con disciplina y responsabilidad, cumpliendo los protocolos sanitarios, evitando las aglomeraciones en fiestas y reuniones. Juntos venceremos a la COVID-19 en Apurímac”, indicó la máxima autoridad regional.

Además, señaló que continuará implementando los hospitales de la región, “estamos en proceso de adquisición de 40 cánulas de alto flujo, Hospital Guillermo Díaz de la Vega (15), DIRESA (15) y Hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas (10). Tendremos un apoyo permanente del Ministerio de Salud por diversas gestiones realizadas en Lima ante la ministra Pilar Mazzetti”, finalizó.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*