La Policía Nacional solidario

La Policía Nacional del Perú (PNP) entregó este miércoles víveres y mascarillas a familias vulnerables del distrito de San Juan de Chacña.

La iniciativa busca ayudar a las familias que, por alguna razón, no recibieron el bono entregado por el Gobierno durante el estado de emergencia por el COVID-19.

La actividad de proyección social se realizó con las medidas de bioseguridad, a fin de evitar la propagación y contagio con el COVID-19, iniciándose con un desayuno (chocolatada) con sus respectivos panes fortificados a todos los presentes, tras el cual se hizo entrega de mascarillas de protección, bolsas con víveres conteniendo productos de primera necesidad (aceite, arroz, azúcar, fideos, leche y otros).

“Nosotros vamos a visitar puerta por puerta llevando víveres a cada uno de ellos, estamos beneficiando a un gran número de familias en todo el sector”

Por su parte el muñeco “Polito”, distribuyó a los niños, bizcochos y gaseosas, acto solidario que fue muy agradecido y felicitado hacía la Policía Nacional y la Fundación Sembrando Fe, Esperanza y Amor, por parte de las autoridades locales, así como los (40) adultos mayores beneficiados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*