Entrega reconocimiento IP Impulso POP

0
290
- Publicidad Articulo Superior -

POP es una organización con más de 40 años, que sobre la base de estudios estadísticos y análisis de mercados, científica y minuciosamente realizados. Se encarga de otorgar premios y promocionar a las empresas y profesionales más característicos y brillantes de todo el Perú. Bajo esta premisa POP estimula y difunde el mejoramiento continuo y el éxito de empresarios, profesionales y empresas.
Premio IP Impulso POP 2019
Es así como POP reconoce la marca y valora los esfuerzos realizados por PYME´s e instituciones distritales por mantenerse dentro de los mejores indicadores de reconocimiento y preferencia según su categoría. De esta manera propicia el crecimiento social, económico y empresarial de su distrito.
Ceremonia de Entrega
Cabe destacar que el acto se realizará el viernes 09 de agosto del 2019 a las 8:00 pm, en las Instalaciones del Hotel Sol de Oro Andahuaylas. El señor Jara fue el encargado de dar la bienvenida al numeroso grupo de premiados, que hizo acto de presencia en el distinguido evento. Las premiaciones fueron dirigidas por el Sr. Fernando Jara Q.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*