Entrega kits de herramientas a JASS de Hualalachi

0
481
MUNICIPALIDAD DE TALAVERA

Con la finalidad de que las JASS cuenten con las herramientas necesarios para realizar un adecuado mantenimiento y mejoramiento del sistema de agua potable; regidores de la municipalidad de Talavera Rosa Bertha Obregón Palomino y Mauro Rodas Guizado, a nombre del alcalde Ing. Abel Serna Herrera, entregaron kits de herramientas al comité directivo de la Junta Administradora del Sistemas de Saneamiento JASS de la unidad vecinal de Hualalachi del distrito de Talavera.
«Gracias Sr alcalde, gracias Sres. regidores de la municipalidad de Talavera, ahora la población consumirá agua de calidad». Manifestó contento el presidente del JASS de Hualalachi José Sayago Rincón, quien fue el encargado de recibir las herramientas consistentes en: 07 picos, 07 palas, 04 carretillas, 01 comba y 01 barreta; que servirán para mejorar la operación y mantenimiento del sistema de agua, de esta manera, asegurar la calidad y sostenibilidad de la prestación del servicio de agua potable para consumo humano.
Cabe de mencionar, que estas herramientas fueron utilizadas en la obra de Instalación del sistema y construcción del reservorio de agua potable en la unidad vecinal de Hualalachi; entregado e inaugurado por el Concejo Municipal de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí