Entrega certificados a personas que participaron en programa de alfabetización

0
813
EN CHINCHEROS POLICÍA NACIONAL

Luego de un periodo tres (03) meses, que duró el programa de alfabetización «Allín Yachay» impulsado por la Comisaría de Chincheros, programa que se vio cristalizado gracias al apoyo de la Municipalidad de Chincheros y la UGEL Chincheros y personas de noble corazón que con su apoyo voluntario y desinteresado, ayudaron a más veintidós (22) personas analfabetas a leer y escribir.
El día 22 de diciembre del año en curso, dichos alumnos participantes, por fin lograron culminar su instrucción académica, razón por la cual se realizó la clausura de dicho programa, que fue presidida por el Mayor PNP Efraín HUARCAYA DE LA CRUZ, Comisario Sectorial de Chincheros y contó con la participación del Ing. Nilo NAJARRO ROJAS Alcalde Provincial de Chincheros, Director de la UGEL Chincheros y demás personas que participaron en este importante proyecto.
Durante la actividad se entregó certificados y canastas navideñas a los alumnos participantes, precisando que esta actividad se llevó a cabo respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí