ENCUENTRA GRANADA DE GUERRA

0
801
En Ongoy policía nacional

Efectivos policiales de la Comisaría de Ongoy, encontraron una granada de guerra en el Centro Poblado Callapayocc-Distrito de Ongoy.
La intervención policial se dio gracias a las Juntas Vecinales del lugar, quienes alertaron a la policía, sobre el hallazgo de una granada de guerra. Exactamente el material de guerra fue hallado en los pastizales que se encuentran a inmediaciones de la intersección del Jr. La Cultura y Juan Velasco Alvarado-Centro Poblado de Callapayocc; por lo que custodios del orden de forma inmediata cercaron y aislaron la zona para resguardar la integridad de las personas, asimismo comunicaron de forma inmediata a la Unidad Especializada de Seguridad del Estado de Andahuaylas y al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.
Al realizar las diligencias preliminares, se constató que entre los pastizales yacía una granada tipo piña, color negro con número de serie 5 P.M75, sin marca, con una espoleta oxidada, la cual permanece en el lugar a la espera del personal especializado UDEX-Abancay para su desactivación.
Por otro lado al realizar las indagaciones del caso, se obtuvo información por los vecinos de dicha zona, que uno de sus conciudadanos constantemente venía amenazando a su pareja con un granada, razón por la cual de forma inmediata se procedió a ubicar y capturar a dicho sujeto, quien responde al nombre de José Luis ANCHACA MENESES (25), el mismo que fue puesto a disposición de la USEG-Andahuaylas, en calidad de DETENIDO, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*