Encuentra a menores libando licor

0
390

menores borrachos menores borrachos2Efectivos de la Policía Nacional en el marco del operativo gigante realizado este fin de semana en distintos puntos de la Región Apurímac, intervinieron a sujetos que cometieron delitos, capturaron a requisitoriados, recuperaron vehículo que había sido hurtado y también recogieron a menores de edad de lugares no aptos para ellos.
Este sábado y domingo, la Policía Nacional en distintos horarios y en varios lugares del Departamento de Apurímac, desplegaron gran cantidad de efectivos policiales, realizando el «Mega Operativo» con la finalidad de detectar sujetos al margen de la ley y prevenir hechos que afectan a la seguridad ciudadana.
Tanto en Abancay y Andahuaylas, los efectivos policiales, en zonas denominadas críticas de estas ciudades importantes de la región, intervinieron gran cantidad de vehículos y personas indocumentadas, incursionando también a lugares nocturnos y discotecas entre ellas el llamado «UTEINO» de Abancay, donde la Policía halló menores de edad libando licor, motivo por el cual fueron conducidos a las Comisaria de Familia.
Asimismo, se intervino a (03) personas por diferentes delitos entre ellos: Vicente AYQUIPA MALLMA (39), por presunto Delito Contra la Seguridad Pública, en la modalidad de Peligro Común – Conducción en estado de ebriedad del vehículo camioneta de placa de rodaje D3J-593. Joel Alberto ALARCÓN FRANCISCO (22), por presunto Delito Contra la Seguridad Pública, en la modalidad de Peligro Común Conducción en estado de ebriedad del vehículo menor motocicleta de placa de rodaje 4024-4X. Rony Rosel TAPIA SORIA (17), por presunta Infracción a la Ley Contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado.
En los operativos se impuso (66) papeletas por diversas infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, se recuperó el vehículo Statión Wagon de placa A1Q-292 que había sido hurtado y se intervino a (02) vehículos por tener lunas oscurecidas indebidamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*