Ambas personas se encontraba en diferentes puntos de la ciudad de Andahuaylas

Ante la ola de personas desaparecidos en la ciudad de Andahuaylas, los agentes de la PNP, vienen desarrollando búsqueda y ubicación con la finalidad de prevenir que estas personas pueden ser víctimas de abuso de sus derechos y trata de personas, por ello el jefe de DIVPOL de Andahuaylas y Chincheros, viene intensificando patrullajes en las diferentes arterias de la ciudad durante las 24 horas del día.

HECHOS

Dos personas fueron encontradas luego de haber sido reportadas como desaparecidos, entre ellos una menor de edad.

Las denuncias fueron interpuestas en el Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, el día 30 de octubre del presente año.

La primera persona en haber sido reportada como desaparecida responde al nombre de Máximo Martín GUTIERREZ BERNAOLA (67), mientras que la segunda persona es la menor de iniciales M.V.Q. (15), ambas personas según versión de sus familiares salieron de sus casas y no retornaron.

A razón de ello se emitió una Nota de Alerta para disponer a todas las Comisarías a nivel nacional, la búsqueda y ubicación de dichas personas, es así que el día 02 de noviembre del presente año, se logró ubicar a ambas personas en diferentes puntos de la ciudad de Andahuaylas, quienes se encuentran en buen estado de salud.

La persona Máximo presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, en tanto la menor fue entregada a sus progenitores, previa coordinación con el Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí