Facinerosos se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de víctimas (Imagen referencial)

Un grupo de raqueteros asaltó a dos trabajadores de la pollería «Pico Rico» de Andahuaylas y se apropiaron de más de mil soles. El hecho ocurrió ayer, cerca las 10 y 30 de la mañana, en la vía Piscobamba – Ocobambal (Chincheros), informaron fuentes de la División Policial – Divpol de Andahuaylas.
Según el acta policial, Cirilo Huamán Ccepaya (25) y Cecilia Chávez Muñoz (31), se encontraban a bordo de una furgoneta, marca Suzuki, color verde, de placa de rodaje N° C6E 875, en dirección a una vivienda de Ocabamba, lugar donde realizaban reparto y distribución de pollos.
Ambas personas, que trabajan en la pollería «Pico Rico», se encontraban llevando el delivery a su destino, sin embargo, en un lugar descampado y solitario del sector Huanchor, fueron interceptados por tres delincuentes encapuchados.
Los bandidos, que usaron guantes de látex para no dejar huellas, redujeron a los trabajadores con sus armas de fuegos y usando palabras soeces, de esta forma se apoderaron de 1,200 soles que Cecilia Chávez llevaba en un canguro, según acciones de investigación preliminar.
Los facinerosos se apropiaron de sus modernos equipos de celular, documentos personales y otras propiedades de valor, valorizados en más de 2 mil soles, esto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Los damnificados mencionaron que los bandidos huyeron en motos lineales con rumbo desconocido.
INVESTIGACIÓN
Sin perder tiempo, las víctimas colocaron la denuncia en la Dirincri – Dirección de Investigación Criminal de la Divpol de Andahuaylas. Asimismo, los agentes realizaron las investigaciones correspondientes a fin de detener a los responsables del robo. También se le puso en conocimiento del suceso a la fiscal de turno representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí