Enamorados intentaron matarse en Andahuaylas

0
757
OLA DE SUICIDIOS SE INCREMENTAN

Estos últimos años los adolescentes y jóvenes han protagonizado historias de rapto, escape e incluso han llegado a amenazar a sus padres de quitarse las vidas, algunos de ellos cumpliendo esta amenaza.
Las estadísticas de jóvenes que se quitan la vida han aumentado significativamente, todos ellos debido a problemas emocionales entre sus enamorados o enamoradas y la falta de comprensión de sus padres.
Esta vez una pareja de novios inmersos en una relación tormentosa entre peleas y reconciliaciones, estuvo a punto de morir luego de tomar veneno con la clara intención de poner punto final a la dramática relación sentimental y a sus vidas.
Se trata de los adolescentes de iniciales J.H.D. de 15 y R.A.P. de 16 años, quienes fueron hallados casi inconscientes por sus familiares y evacuados hacia el hospital de Andahuaylas donde los médicos tuvieron que hacer lo imposible para salvarlos realizándoles un lavado gástrico.
El hecho sacado de las películas dramáticas ocurrió en una comunidad de la provincia de Andahuaylas donde la policía investiga los hechos para dar con la tienda comercial que vendió el raticida que está prohibida la venta a menores de edad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí