Personal policial de la Comisaría de Uripa, tras un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, lograron detener a tres (03) conductores, que presentaron licencias de conducir presuntamente falsas.

La operación policial se llevó a cabo el día 05 de abril del año en curso, a las

17:00 horas aproximadamente, a inmediaciones de la Av. Los Incas S/N-Uripa, lugar donde se intervino a las personas de Juan Carlos YANCCE QUISPE (38) conductor del vehículo mototaxi de placa de rodaje 6283-HA; Efraín HUAMAN HUARACA (36) conductor del vehículo mototaxi de placa de rodaje 0016-8A, y Elías HUANCA PEREZ (22) conductor del vehículo mototaxi de placa de rodaje A3-9517, quienes presentaron la documentación respectiva, sin embargo al consultar las licencias de conducir a través del sistema del Área de Transportes de la Municipalidad de Chincheros, se obtuvo como resultado de que dichas licencias no se encuentran registradas en su sistema, por lo que al parecer serían falsificadas.

Ante esa situación los conductores intervenidos, fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaría de Uripa, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*