FINALIDAD FISCALIZAR EL AFORO Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SANITARIAS

Para garantizar que los restaurantes campestres cumplan con las medidas sanitarias y sus permisos al día, se realizó un operativo inopinado con la participación de la Oficina de Fiscalización y Oficina de Salubridad de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Fiscalía en Prevención del Delito, Serenazgo, PNP, DIGESA y DISA Apurímac II.

Efectivos policiales de la División Policial de Andahuaylas, en un operativo conjunto con la Fiscalía en Prevención del Delito, Municipalidad Provincial de Andahuaylas y DIGESA, intervinieron diferentes restaurantes y recreos de la ciudad de Andahuaylas.

El operativo conjunto se realizó el día 19 de diciembre del año en curso, a las 12:00 horas, y tuvo por finalidad fiscalizar y supervisar el aforo y cumplimiento de las normas sanitarias por parte de los restaurantes y recreos, quienes de forma diaria brindan sus servicios al público.

Fueron un total de siete (07) recreos y restaurantes que fueron intervenidos, los mismos que se encontraban en regla y cumplían con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí