EN ANDAHUAYLAS ANUNCIAN PARO REGIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN PARA EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO

0
763

Tal como se confirmó el FREDIPA llevó a cabo la primera reunión de coordinación con las diversas organizaciones sociales, sindicales, gremiales, colectivas de jóvenes y autoridades de centros poblados quiénes asistieron de manera masiva, al auditorio de la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA).

En la reunión del último miércoles, el presidente del FREDIPA Milciades Rivas Viguria informó todas las gestiones efectuadas desde el 2016 a la fecha.
Tras debate, que mereció importantes opiniones, sugerencias y un análisis muy amplio; se procedió al el voto a mano alzada y en forma democrática, acordando por mayoría acatar una medida de lucha regional indefinida de carácter pacífico partir del día jueves 14 de junio del 2017. A partir de las 00:00 horas en toda la región Apurímac.

Seguidamente, se dio cumplimiento a lo establecido en el estatuto del FREDIPA, la conformación del comité provincial de lucha, que es el órgano extraordinario de dirección, conducción y negociación que dirige las medidas de lucha acordada por la asamblea provincial; integrado por los presidentes, secretarios generales o delegados que representan a las organizaciones sociales de base, presidido por el presidente del mercado de Andahuaylas.

El comité de lucha una vez más, está convocando a todas las autoridades comunales, vecinales, centros poblados, asociaciones gremiales, sindicales, agrarias, comerciales, transportistas y demás organizaciones vivas de la provincia de Andahuaylas y la región Apurímac; para el acatamiento de la medida de lucha indefinida, que tiene carácter reivindicativo hasta conseguir la solución de la plataforma de lucha. Entre las principales medidas es el reinicio de la construcción del hospital de Andahuaylas, saneamiento básico integral, obras por endeudamiento del gobierno regional y provincial y otros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí