Empresas de transportes de pasajeros a Pacucha son informales

0
580

SOCIOS DE EMPRESAS SE REUNIRÁN CON JEFE DE TRANSPORTES.

En declaraciones para el diario Expresión el Jefe de Transportes de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas Profesor Henry Huamaní manifestó que las tres empresas de transporte que funcionan en el garaje informal de la Avenida los Chankas de nuestra Provincia de Andahuaylas, no cuentan con licencia de funcionamiento y estarían trasladando a pasajeros al Distrito de Pacucha de manera informal sin ninguna garantía y ante cualquier desgracia como un accidente de tránsito vehicular. Estos señores no tendrían ningún documento que los avale como empresa de transportes al sector de Pacucha, ya que no tienen licencia de funcionamiento.

SOCIOS DE EMPRESAS SE REUNIRÁN CON JEFE DE TRANSPORTES.

Según las declaraciones del Jefe de Transportes de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas Profesor Henry Huamaní, la primera cuadra de la Avenida Andahuaylas solamente funcionara en un solo sentido de subida porque de bajada es muy peligroso.

El Profesor Huamaní nos confirmó que este próximo miércoles veintinueve de noviembre a las cuatro de la tarde, tendrán una reunión con los socios de las empresas en la municipalidad, para ver el caso de traslado al terminal de Ronco Perú (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*