Mini Bus se despistó cuando retornaba a Andahuaylas

02 mujeres, una adulta mayor y una gestante, terminaron heridas, luego que el mini bus donde viajaban a Andahuaylas, sufrieran un feroz accidente.

Los hechos ocurrieron ayer, a las 6 pm, cuando un vehículo (placa F3C-964) de la empresa de transporte Los Chancas, cubría la ruta Ayacucho – Andahuaylas.

En eso, exactamente, en el Km. 506 + 500 del sector Pajonal, distrito de Orcos (Huamanga), el bus se despistó y acabó volteado a un lado de la pista.

Según el chofer, Wilder Salcedo Villa (39), el vehículo sufrió problemas técnicos, pues, cuando atravesaba una pendiente, los frenos no respondieron y el carro acabó estrellándose.

El accidente provocó 02 mujeres heridas, identificadas como Segovia Laura Sea (60) y Raymunda Urrutia Llantero (23), ésta última se encontraba gestando.

LAS MUJERES FUERON LLEVADAS AL HOSPITAL DE CHINCHEROS.

Segovia Laura fue diagnosticada con herida policontusa y contusión en el codo derecho, mientras que Raymunda Urrutia con herida policontusa y contusión en la pierna izquierda. Afortunadamente, ambas se encuentran fuera de peligro.

EN INVESTIGACIÓN

Por otro lado, el chofer fue llevado a la Comisaría para que participe de las investigaciones correspondientes, las cuales determinarán las causas del accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*