El lema «con el agua no se juega»

0
409

1. «El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza». Así definía el líquido elemento LEONARDO DA VINCI. Y este genio no se equivocaba al señalar que la vida en la tierra sería inconcebible sin agua y, por lo tanto se convierte en el motor más potente del mundo, por cuyo motivo estimado usuario «no juegues con el Agua».
2. «No se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo». Este proverbio inglés nos invita a reflexionar sobre el ahorro y cuidado del agua y a no dar por sentado ningún recurso natural, por lo que en estos carnavales «no juegues con el agua».
3. «Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua». El antropólogo LORAN EISELY pone el foco de atención en la esencia del elemento, su grandeza, su origen y sobre su cara más mística, en consecuencia «hay que cuidar el agua y evitemos jugar con el agua».
4. «Miles de personas han sobrevivido sin amor, pero ninguna sin agua». Seguro que si a muchos nos preguntan qué es lo más importante de nuestra vida diremos que es el amor por nuestros seres queridos. Pues el poeta y ensayista WYSTAN HUGH AUDEN nos invita a elevar hasta esa misma posición el agua.
Estimado usuario, cuidamos el agua y evitemos jugar con ella en este XVIII CARNAVAL ORIGINARIO DEL PERÚ- PUKLLAY 2020, cuidemos, ahorremos y respetemos este líquido elemento que es fuente de vida. Te lo recomienda el ING. EDMUNDO ILICH SALAR REYNAGA Gerente General de EMSAP CHANKA.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*