Protección a la primera línea de defensa en Abancay Andahuaylas y Chincheros

Los días 23 y 24 de abril del año en curso, con la finalidad de protegerlos en la primera línea de defensa ante el COVID-19, se llevó a cabo la vacunación de los efectivos policiales que laboran en las comisarías y unidades especializadas del Frente Policial Apurímac, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna PFIZER, el mismo que tuvo lugar en los ambientes deportivos de la Institución Educativa Miguel Grau de Abancay, donde se instalaron las carpas y mesas de atención en triaje, registro de datos, vacunación y de observación.

La jornada de vacunación en favor de la salud de los efectivos policiales, fue supervisada por el señor General PNP Mario Néstor MORENO ALVARADO, Jefe del Frente Policial Apurímac, así como por la Inspectoría PNP y la Defensoría del Pueblo Apurímac, por lo que se garantizó el normal proceso de vacunación, que se realizó respetando los protocolos de bioseguridad.

EN ANDAHUAYLAS MAS DE 600 POLICIAS FUERON INOCULADOS CONTRA LA COVID-19

El día viernes 23 de abril del año en curso, se realizó el proceso de inmunización al personal policial de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros.

En total fueron seiscientos dieciocho (618) vacunas para policías en actividad, entre varones y mujeres que laboran dentro de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, que se encuentran en la primera línea de lucha contra la COVID-19.

La inoculación se realizó dentro de las instalaciones del Colegió Emblemático Juan Espinoza Medrano, sito en la 6ta cuadra de la Av. Perú-Andahuaylas, para lo cual el Comando Institucional encabezado por el Coronel PNP Ronald Christian RONCAL PLAZA, Jefe de la División Policial de Andahuaylas, en coordinación con la Sanidad Policial de Andahuaylas ha desplegado un gran esfuerzo logístico, médico y sanitario para aplicar las vacunas a todo el personal policial.

En dos días se vacunaron a seiscientos dieciocho efectivos policiales, quienes ahora estarán más protegidos para seguir luchando contra la pandemia y reforzar en primera línea la seguridad ciudadana.

El día lunes 26 de abril del presente año, la Policía Nacional del Perú y las FF. AA desplegarán esfuerzos para brindar resguardo y seguridad, garantizando el normal proceso de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores, que se realizarán en diez (10) Instituciones Educativas seleccionadas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí