Policía se encontraba en comisión de servicio en la ciudad de Andahuaylas

Otro accidente de tránsito ocurrido en la avenida Confraternidad de Andahuaylas, casi termina con la vida de dos conductores de vehículos menores registrado el pasado 08 de julio del año en curso, entre los participantes del siniestro sería un sub oficial de tercera quién fue internado en el hospital sub regional de Salud Andahuaylas por la gravedad de las heridas.

HECHOS

Tal como dieran cuenta los vecinos del lugar que en la altura del grifo Repsol en la avenida confraternidad se habría suscitado un accidente de tránsito protagonizado por el vehículo menor (motocicleta) de placa de rodaje 954Y-8X, marca ADVANCE, color negro y vehículo menor (moto carga) de placa de rodaje 3880-IZ, color azul, donde fue hallado una persona herida, quien al momento de haber sido auxiliado se encontraba inconsciente recostado en el piso, siendo conducido al Hospital Sub Regional – Andahuaylas para su atención médica.

CONDUCTOR SE MANIFIESTA

Siendo las dos de la tarde del pasado 09 de agosto del año en curso, a horas 02:30 del día 09 Agosto del 2021, se presentó a la SIAT la persona de Jhon A.B.O. (18), manifestando haber sido el conductor del vehículo menor de paca de rodaje 954Y-8X, y que la persona que llevaba como pasajero y que fue conducido al nosocomio de Andahuaylas es su primo, y responde a nombre de Yordy G.B. (24).

En ESE entender liego de haber realizado las diligenticas de ley se pudo identificar plenamente al herido en mención como Yordy J.G.B. (24) quien es efectivo policial en actividad con el grado de S3 PNP y que labora actualmente en el PAR Ahuayro Chincheros, por lo que posterior a ello se tuvo comunicación con el SB PNP Pablo CASAS HERRERA Jefe PAR AHUARYO quien preciso que el SO PNP antes referido se encontraba en comisión de servicio en la ciudad de Andahuaylas desde las 15:00 horas.

Cabe precisar al respecto, que a consecuencia del accidente de tránsito, el citado SO PNP a la fecha se encuentra internado en el Hospital De Andahuaylas con el DX. DESCARTAR FRACTURA DE FEMUR DERECHO, asimismo se solcito a la SANIDAD ANDAHUAYLAS el respectivo Dosaje Etílico manteniéndose en espera del resultado del examen cuantitativo, teniendo en consideración que únicamente procedieron a extraer muestra sanguínea a fin de descartar si el referido SO PNP se encontraba con alcohol en la sangre, con respecto al conductor Jhon A.B.O. (18) fue Negativo el examen cualitativo, por cuanto a la fecha se continúa con las diligencias de ley, el caso se dio cuenta al Representante del Ministerio Público, Fiscal (A) de la 1ra FPPC – AND. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*