Ebrio salva de morir en San Jerónimo

0
1150

Un sujeto en aparente estado de ebriedad conducía una mototaxi en el distrito de San Jerónimo cuando chocó violentamente contra una camioneta estacionada, salvando de morir milagrosamente.
Se trata del irresponsable sujeto Edwin Y.R. (32) quien conducía una mototaxi de placa de rodaje 7462-2B, marca Bajan color azul; quien se empotró a la parte posterior de una camioneta.
Ocurrió en el jirón Mariano Melgar, altura del jirón Carmen donde el conductor de la moto quedó muy mal herido y atrapado en su pequeño vehículo producto del fuerte impacto.
Con la ayuda de la policía, Serenazgo y vecinos se logró sacar al conductor de la moto siniestrada y trasladado al hospital de Andahuaylas.
En la unidad de emergencia fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó como policontuso y cortes en el rostro por accidente de tránsito.
La policía realizó las diligencias con participación del representante del Ministerio Público quien dispuso que se sometiera al dosaje etílico resultando positivo.
El sujeto fue denunciado por peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad, exponiendo a las personas o transeúntes.
El conductor de la moto se salvó de milagro puesto que el pequeño vehículo quedó destrozado y luego trasladado hacia la comisaría del distrito de San Jerónimo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí