Tras no poder huir, se puso atrevido con los policías

Un hombre quedó detenido en la Comisaría de Andahuaylas, tras estar conduciendo su moderna camioneta en aparente estado de ebriedad, cuyo vehículo se encontraba con signos de haber sufrido un aparatoso choque debido al mal estado del chofer, sin embargo, el intervenido se puso como loco y agredió verbalmente a los policías que lo quisieron ayudar.

El detenido, identificado como Fabián N.P.C. (32), fue intervenido por personal policial de Andahuaylas, cuando conducía una camioneta Toyota, modelo Yaris y con placa Z2U-112, en la avenida Perú (en plena carretera a San Jerónimo).

Los agentes mencionaron que decidieron intervenir dicho vehículo, luego de verificar que la camioneta presentaba daños mariales en la parte delante y la puerta derecha, sin embargo, el chofer, tras notar la presencia policial, intentó huir.

No obstante, el vehículo no arrancó afortunadamente, asimismo, Fabián montó en cólera y atacó verbalmente a los uniformados.

Los policías indicaron que el chofer se mostró prepotente y lanzó palabras soeces en contra de los policías, del mismo modo, notaron que el intervenido se encontraba en aparente estado etílico y con lesiones en el rostro, producto aparentemente del accidente que sufrió a bordo de su camioneta.

DOSAJE POSITIVO

Por lo tanto, Fabián fue llevado al Puesto de Sanidad de la Policía, donde se le realizó la prueba rápida de dosaje etílico, el cual arrojó positivo, asimismo, el conductor fue conducido en calidad de detenido a la Comisaría de Andahuaylas.

Horas más tarde fue puesto a disposición del fiscal adjunto Cristina Caporale Flores, quien lo denunció por el presunto delito de conducción de vehículos en estado de ebriedad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí