PNP irrumpió “Privadito Covid”

Un individuo aparentemente ebrio pasó la noche detenido en la Comisaría de Talavera, tras intentar fugar de un operativo en una discoteca y atacar a policías mujeres.

Glicerio R.S. (54) fue intervenido ayer, cerca de las 8 pm, cuando participaba de un “Privadito Covid” en una concurrida discoteca de la comunidad de Chaccamarca, distrito de Talavera (Andahuaylas), según menciona el acta policial.

Sin embargo, Rodas, menos de reconocer su falta ya que participaba de un evento prohibido por la pandemia del Covid-19, intentó escapar por la parte trasera del local y evadir su responsabilidad.

Afortunadamente la rapidez con que actuaron los efectivos frustró los planes del intervenido, no obstante, Rodas, en un último intento de evitar su detención, atacó violentamente a los uniformados.

Los policías narraron que Glicerio golpeó a dos policías mujeres que participaban del operativo, asimismo se puso como loco cuando el personal policial trató de reducirlo.

DENUNCIA

Tras esposar al faltoso, los uniformados lo trasladaron a la Comisaría de Calavera y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Provincial de Andahuaylas.

Asimismo Glicerio Rodas fue denunciado por el presunto delito contra la administración, violencia y resistencia a la autoridad, mientras que las agredidas fueron al médico legista para determinar magnitud de sus lesiones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí