DR. CÉSAR HUALLPA NUEVO DIRECTOR DE ESSALUD APURÍMAC

0
836

El Dr. César Eugenio Huallpa Sota, fue presentado como director de la Red Asistencial de EsSalud Apurímac, en el marco  de una concurrida ceremonia realizada al medio día de ayer  en el auditorio del Nuevo Hospital II de Abancay.

Su designación, se dio mediante Resolución  de Presidencia Ejecutiva de EsSalud N°349, emitida el 12 de mayo del año en curso.El Dr. Cesar Huallpa Sota,  ocupó diversos cargos ejecutivos  en la Dirección Regional de Salud, la Municipalidad Provincial de Abancay, el Gobierno Regional de Apurímac,  y se desempeñaba hasta la fecha como médico especialista en neurología del Hospital Guillermo Díaz de la Vega.

El flamante director durante su presentación manifestó su  agradecimiento al presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel del Castillo Mori, por la confianza depositada en su persona, para desarrollar una gestión basada en la calidad de atención al  asegurado y el impulso de las inversiones a nivel  de toda la Región, para incrementar la capacidad resolutiva de los establecimientos de salud, con moderna infraestructura, equipamiento y recursos humanos.

La ceremonia contó con la presencia del director saliente Dr. Ramiro Campana Miranda, quien hizo un recuento de los logros de su gestión.

Asistieron también el alcalde provincial de Abancay, Manuel Campos Céspedes y el prefecto regional  Saturnino Sierra Ramos.

Fuente: Pregon

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*