Dos se salvan de morir en Curahuasi

0
1240

Dos personas se salvaron de morir tras sufrir un violento accidente de tránsito en la trocha carrozable que una tres comunidades con el distrito de Curahuasi en la provincia de Abancay – Apurímac.
El accidente ocurrió en el sector de Quinta Ccata a 3 kilómetros del distrito de Curahuasi resultando heridos los señores Santiago Carlin Ocampo y Oscar Carlin Ocampo; quienes viajaban por la trocha carrozable hacia las comunidades campesinas de Ccoc-Hua, Pucapuca, Antilla y Ccollpa.
Tras el accidente lugareños y transportistas comunicaron a las unidades de rescate de la compañía de bomberos del distrito de Curahuasi, quienes salieron de inmediato a rescatar a los heridos y trasladados hasta el hospital Diospi Suyana.
Según el reporte de los médicos del hospital, ambos ocupantes del camión siniestrado resultaron con policontusiones producto del accidente y permanecen en calidad de observación para practicarle más exámenes y descartar daños mayores.
Así mismo, La policía del distrito de Curahuasi se dirigió a la zona para las diligencias respectivas y proseguir con las investigaciones para determinar las causas del accidente que pudo terminar en tragedia. En tanto pobladores señalaron que hace falta el mantenimiento de la vía.
Según las primeras diligencias realizadas por el personal policial, el camión cayó a un abismo de más de 80 metros de profundidad aproximadamente donde quedó destrozado, mientras que sus dos ocupantes salieron disparados resultando inconscientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí