Dos muertos en volcadura de combi

0
337
- Publicidad Articulo Superior -

accidente-cotahuacho2Dos mujeres fallecieron trágicamente tras despistarse la combi de pasajeros en el que viajaban desde la ciudad de Andahuaylas hacia el distrito de Kaquiabamba. Los asientos y equipajes quedaron dispersados de la combi que cayó a un abismo de 70 metros aproximadamente y atascado por un camino peatonal en el sector de Tancarhuay, perteneciente al centro poblado de Cotahuacho.

El equipo del DIARIO EXPRESIÓN llegó hasta el lugar del accidente, donde se constató la gravedad del trágico suceso de la combi de placa de rodaje A7U – 959 perteneciente a la empresa de pasajeros Aputimani que partió de su terminal en horas de la madrugada con 8 pasajeros a bordo, cuando el conductor identificado como Edgar Curi Pacheco (24) habría perdido el control al parecer por la excesiva velocidad y la poca visibilidad de la zona.
Según los testigos, el accidente ocurrió a las 5.40 de la mañana aproximadamente, donde las fallecidas fueron identificadas como Luisa Damiano Viscaino (65) y Antonia Samanez Laura de 45 años de edad, quienes no resistieron a la gravedad de sus heridas, mientras que 6 heridos fueron evacuados al hospital de Andahuaylas y de Pacucha donde se recuperan satisfactoriamente.
Las dos mujeres fueron evacuadas aún con vida por la ambulancia del centro de salud de Kaquiabamba, mientras que los heridos fueron trasladados en el patrullero de la comisaría de Pacucha hacia el centro de salud del mismo distrito.
Los ocupantes fueron identificados como Lorenzo Franco Sánchez (55) con diagnóstico policontuso, herida contuso cortante en zona periocular derecha; Pedro Curo Ccarhuas (45) policontuso y TEC leve; Marcelino Huamán Quintana (64) policontuso, TEC moderado.
Así mismo dentro de los heridos se encuentra el conductor Edgar Curi Pacheco, policontuso leve, Alex Lapa Huarcaya (36) policontuso leve y Pedro Maucaylle Ccoicca (40) policontuso leve; estos últimos se recuperan en el centro de salud del distrito de Pacucha.
Gran cantidad de personas vieron temerosas el impacto que sufrió la combi, que habría dado más de 6 campanadas hacia el abismo, quedando destrozado el vehículo en el fondo del abismo.
Al lugar llegó efectivos de la policía nacional del Perú de la sección especializada de accidentes de tránsito junto al fiscal de turno para las diligencias de ley y determinar las causas del accidente.
- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*