Dos muertos en trágico accidente

0
1374
VIOLENTO ACCIDENTE SE REGISTRÓ EN OCOBAMBA

Un violento accidente de tránsito (despiste) se registró en el Distrito de Ocobamba, y como consecuencia fallecieron dos personas.
El trágico acontecimiento se produjo el día 25 de junio del año en curso, a las 11:30 aproximadamente, en el sector denominado Patibamaba del Centro Poblado de Choccepuquio – Distrito de Ocobamba, lugar a donde llegó la policía tras haber tomado conocimiento del suceso.
En el lugar se constató un despiste de un vehículo automóvil, yaris, color negro, el cual se desbarrancó a un abismo de (800) metros aproximadamente, quedando totalmente siniestrado, asimismo producto de dicho accidente dos personas perdieron la vida, entre ellos un varón y una mujer, que fueron identificados como Roberto LEÓN CCORIMANYA (58) y Carmen Rosa GALINDO MIRANDA (27).
Debido a lo agreste e inaccesible de la zona, personal policial con apoyo de los pobladores tuvieron que realizar una ardua labor para poder trasladar los cuerpos al Centro de Salud de Ranracancha.
Las diligencias preliminares se realizaron con participación del Representante del Ministerio Público. Por otro lado se supo que, los fallecidos salieron de la ciudad de Andahuaylas y se dirigían al Distrito de Ranracancha. El accidente al parecer se habría ocasionado por exceso de velocidad, los hechos vienen siendo investigados por la Unidad Policial Especializada.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*