Dos muertos en despiste de camión

0
609
OCURRIÓ EN CHALHUANCA – AYMARAES

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de dos personas mientras se dirigían a bordo de un camión desde Chalhuanca hacia el distrito de Yanaca en la provincia de Aymaraes. Ocurrió el pasado domingo en horas de la noche en el kilómetro 16.
El camión marca Izuzo color blanco con placa AUG- 906, cayó a un abismo de 500 metros aproximadamente al abismo y falleciendo dos personas de forma instantánea. Los bomberos de Chalhuanca se dirigieron a la zona y debido a la oscuridad solo lograron rescatar el cuerpo de uno de los ocupantes; sin embargo la búsqueda continuaba ya que no se conocía la cantidad de personas que iban dentro del vehículo, es así que en horas de la madruga recién se pudo ubicar un segundo cuerpo que se hallaba tirado en el trayecto del camión
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue como NN sin embargo en horas de la mañana se logró identificarlos como Wilfredo Buendía Martínez y Peter Leandro Inca Elguera. La policía llegó a la zona junto al representante del Ministerio Público y realizaron las diligencias como el levantamiento de los cuerpos.
Aún se desconocen las causas de la muerte, pero se presume que haya sido por el cansancio del conductor, pero las investigaciones darán los resultados según los peritajes que se realizaron al vehículo.
Cabe señalar que el vehículo pertenece a la empresa CHALA SAC. Cuyas actividades son relacionadas a la minería.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*