Dos jóvenes fueron baleados por un enloquecido sujeto

0
2933
HALLOWEEN CONVERTIDO EN TERROR

La inseguridad en las calles de Andahuaylas va en aumento a pasos agigantados, son varios casos de esta naturaleza que se han presentado durante estos últimos años, acuchillamientos, asesinatos se han vuelto común, dejando en la orfandad a muchas familias que a la fecha no han recibido ningún tipo de justicia, mientras que las autoridades competentes no mueven ni una sola piedra para dar alto a la inseguridad que se apodero de nuestra ciudad de Andahuaylas.
HECHOS
Los jóvenes identificados como Jenner Edwar Orellana Cuba (20) y Andy Peceros Quispe (21), aparentemente retornaban a su casa a las cuatro de la madrugada cuando fueron interceptados por dos parejas desconocidos quienes les dispararon a quema ropa.
Los dos jóvenes narraron ante la policía que, mientras retornaban a su domicilio por la avenida Lázaro Carrillo fueron interceptados por dos parejas quienes descendieron de un auto y los dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos jóvenes fueron auxiliados hacia la unidad de emergencia del hospital Hugo Pesce Pescetto. Ambos heridos presentan ingreso de un proyectil de arma de fuego en el estómago y presentan traumatismo abdominal abierta.
INVESTIGACIÓN PRELIMINAR
De acuerdo a la investigación preliminar el personal del Hospital informó sobre ingreso al área de emergencia del Hospital Sub regional Andahuaylas de las personas de Jenner Edward ORELLANA CUBA (20), y Andy Enrique PECEROS QUISPE (21) mismos que fueron heridos por proyectil de arma de fuego (PAF), quienes fueron atendidos por el médico de turno Dra. Liz Karina ANDIA MEDINA presentado el siguiente diagnostico TRAUMATISMO ABDOMINAL ABIERTA POR PAF» para ambas personas.
Cabe precisar que los heridos al momento de ser atendidos por los galenos al parecer presentarían aliento alcohólico, quienes manifestaron que aproximadamente, del día y fecha en referencia en circunstancias que se dirigían a su domicilio por la avenida Lázaro Carrillo Andahuaylas, lugar donde fueron interceptados por dos parejas a bordo de un vehículo automóvil, quienes descendieron y atacaron con arma de fuego disparando a quema ropa, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Al tomar conocimiento los sabuesos policiales montaron un patrullaje por las diferentes arterias de la ciudad, con la finalidad de dar con los responsables presuntos autores del hecho
CAPTURA DEL ATACANTE
Después de un largo interrogatorio los heridos sindicaron como autor de los disparos a un efectivo policial en actividad con grado SO3 PNP, por lo que los hombres del Orden se dirigieron por las diferentes arterias de la ciudad logrando su detención para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí