Dos jóvenes enamorados resultaron heridos

0
886

Un sujeto en completo estado de ebriedad atropelló a dos jóvenes que disfrutaban la noche luego de salir de una conocida discoteca en la ciudad de Andahuaylas.
Más de 5 amigos salían de la discoteca este sábado en la madrugada y bajaban hacia la plaza de Andahuaylas cuando dos de ellos -varón y mujer- se pararon a conversar frente al cajero del Banco de la Nación y de pronto una camioneta apareció a toda velocidad del jirón Constitución para luego arrollarlos.
El conductor ebrio fue identificado como Darwin Hyomson PEREZ PEREZ (26), quien conducia la camioneta de placa de rodaje V8G-797 color blanco quien no pudo controlar el vehículo por el estado etílico que se hallaba.
El sujeto se lo llevó de frente al joven Abimael Damiano Huaraca arrojándole hacia el poste para luego chocar contra un auto que se hallaba estacionado. Sin embargo este conductor dio retro e intentó huir de de la zona abandonando al herido, pero Serenazgo de Andahuaylas logró detenerlo hasta que llegara la policía.
El joven herido quedó tendido varios minutos y tras estabilizarlo fue llevado al hospital de Andahuaylas; en tanto su pareja quedó herida levemente. Los amigos de la pareja muy conmocionados exigieron que el sujeto ebrio se detenido y sea sancionado ejemplarmente.
El médico del hospital de Andahuaylas diagnosticó para el joven Abimael con fractura expuesta en pierna derecha.
El causante del accidente fue llevado a la comisaría en calidad de detenido y con participación del representante del ministerio público se realiza las diligencias de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí