Dos heridos en violento choque

0
956

La irresponsabilidad del conductor de una combi pudo terminar en una tragedia, tras originar un violento accidente que dejó dos heridos y cuantiosos daños materiales en el distrito de Uripa.
El accidente ocurrió a las 6.30 de la mañana aproximadamente en la esquina del jirón Huáscar y la avenida Los Incas del distrito de Uripa, protagonizado por la combi de pasajeros color blanco de placa de rodaje Z6Q – 961 y un auto marca Toyota color gris que quedó destrozado.
Según testigos del hecho narraron que, el conductor de la combi sería el responsable de este accidente, pues habría sacado su vehículo con fallas mecánicas y conducir en neutro, cuando bajaba no funcionó sus frenos, yéndose a toda velocidad por la avenida y chocando con el auto que se hallaba estacionado.
«Fuimos testigo presencial de este lamentable accidente ocurrido en horas de la madrugada en la localidad de Uripa en donde la combi impactó contra este auto Yaris en plena esquina del jirón Huáscar y la avenida Los Incas cerca al grifo Gabriel. Los vecinos y personas que estuvimos en la zona tuvimos que apoyar de emergencia, ambos conductores gracias a Dios salieron con algunos golpes de menor consideración», contó uno de los testigos del accidente.
El auto llevó la peor parte, puesto que dio vueltas de campana hacia un terreno del sector y quedó destrozado y partido hacia la parte delantera; por lo que los vecinos tuvieron que realizar arduos trabajos para rescatar al conductor que se hallaba en su interior.
Al lugar llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Uripa quienes realizaron las diligencias respectivas, así mismo comunicaron el representante del ministerio Público quien dispuso las investigaciones para determinar las causas del accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí