Dos heridos en despiste de camioneta

0
1160

ACCIDENTE CAMIONETA03 ACCIDENTE CAMIONETA06 ACCIDENTE CAMIONETA07 ACCIDENTE CAMIONETA09 ACCIDENTE CAMIONETA10Dos ocupantes de una moderna camioneta se salvaron de milagro luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en las alturas del centro poblado de Nueva Esperanza del distrito de Santa María de Chicmo.
El accidente ocurrió a las 4 de la tarde cuando la camioneta 4×4 de placa de rodaje B6V – 741 color gris metálico marca Toyota, perteneciente al señor Henry Dimas Ortega Loa, según registro vehicular, retornaba desde las alturas del centro poblado de Nueva Esperanza hacia el distrito de Talavera luego de realizar trabajos agrícolas.
La camioneta estaba siendo conducida por el joven Yonson Mendoza Monte de 23 años natural del distrito de Andarapa, quien viajaba acompañado del señor Ciprián Ruiz Quispe (28), natural de Pampamarca, quienes salieron disparados del vehículo.
La camioneta cayó más de 200 metros a la profundidad de un abismo quedando las dos personas con lesiones de consideración. Los transportistas comunicaron rápidamente a la policía, quienes subieron junto a la ambulancia del centro de salud para auxiliar a los heridos.
Al llegar al sitio del accidente se estabilizó a los dos heridos, quienes se encontraban pidiendo auxilio con lesiones de consideración. Los dos heridos con ayuda de transportistas y lugareños lograron subirlos a la ambulancia a los dos heridos, donde el médico del centro diagnosticó para Yonson Mendoza Monte policontuso, TEC leve y descartar fractura del tronco. Así mismo para Ciprian Ruiz Quispe diagnóstico con fractura de fémur derecho y heridas múltiples.
Mientras que el vehículo quedó en el fondo del abismo totalmente destrozado, por lo que los dos ocupantes se salvaron de milagro. Las causas del accidente se investigan pero se presume que sería el exceso de velocidad que emprendió el conductor, por lo que la policía junto al representante del Ministerio Público realiza las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí