Dos heridos en despiste de auto Yaris

0
911
AUTO VIAJABA DESDE ANDAHUAYLAS HACIA ABANCAY (imagen referencial)

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo a dos personas heridas y cuantiosos daños materiales en la vía asfaltada que comunica la provincia de Andahuaylas con Abancay.
Ocurrió a las 9 de la noche aproximadamente en el sector de El tambo del distrito de Huancarama donde el auto marca Toyota Yaris de placa de rodaje X3L – 419 color plomo se dirigía desde la ciudad de Andahuaylas hacia Abancay, donde al llegar al sector mencionado el conductor habría perdido el control del vehículo yéndose contra el cerro y cayendo a la cuneta de la vía asfaltada.
Los transportistas y lugareños dieron parte a la policía de la comisaría de Huancarama quienes se dirigieron a la zona, sin embargo los heridos habían sido auxiliados y trasladados hacia el hospital de Abancay.
El conductor fue identificado como José Joel López Sumarriva (32) quien quedó gravemente herido y tras ser atendido por el médico de turno fue diagnosticado como traumatismo encéfalo craneano y contusión toráxica, quien permanece en la unidad de emergencias para observación.
También resultó herida la señorita René Milagros Llocclla Guzmán (29) quien presenta policontusiones y traumatismo de torax, ella viajaba en el asiento de copiloto y tras el accidente resultó con lesiones de consideración.
Ambas personas fueron auxiliadas y dejaron el vehículo en la vía y la policía realizó las diligencias respectivas, es así que se le practicó el dosaje etílico al conductor que salió negativo; por lo que se investiga las causas verdaderas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí