Dos experiencias locales participan en premio BPG 2016

0
329
DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY Y DISTRITAL DE OCOBAMBA
DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY Y DISTRITAL DE OCOBAMBA
DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY Y DISTRITAL DE OCOBAMBA

Dos entidades apurimeñas calificaron para el premio nacional de Buenas Prácticas en Gestión Pública – BPG 2016 que organiza cada año la Asociación Ciudadanos al Día con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y la Universidad del Pacífico.
Voceros de la asociación indicaron que en total participan 284 buenas prácticas procedentes de 16 regiones del país y distribuidas en 19 categorías.
Para esta edición, dos instituciones apurimeñas participan en dos categorías: Municipalidad Provincial de Abancay (Promoción del desarrollo económico) y Municipalidad Distrital de Ocobamba (Nutrición materno infantil).
Por su parte, Caroline Gibu, directora ejecutiva de Ciudadanos al Día (CAD), resaltó la importancia de este premio, el cual destaca la labor de los servidores públicos que le facilitan la vida al ciudadano, promoviendo un entorno más próspero y contribuyendo al desarrollo de las diferentes regiones del país.
«Esta es la décimo segunda edición del premio, y con la experiencia de estos años podemos decir que la administración pública está logrando niveles de eficacia cada vez mayores. Sobre todo, las entidades públicas están interiorizando que es al ciudadano a quien sirven y que ninguna mejora es posible sin poner al ciudadano primero», aseveró.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*