DOLOR Y LLANTO EN VELORIO DE POLICÍAS FALLECIDOS EN ANTABAMBA

0
374

Doce policías perecieron en accidente y otros se encuentran en grave estado.

Uno a uno fueron llegando a la capilla ardiente de Abancay en Apurímac, los ataúdes con los restos de doce policías fallecidos en el trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la vía afirmada Santa Rosa – Antabamba.

El lugar escogido para las honras fúnebres fue el auditorio del centro parroquial Roberto Ghidini de Abancay, donde se concentraron familiares y amigos de los policías caídos en cumplimiento del deber.
Desde las 7 de noche de ayer, los cuerpos de los infortunados agentes del orden recuperados del lugar de la tragedia, ingresaron a la morgue de la capital apurimeña donde les esperaban sus seres queridos en medio de un indescriptible pesar.

Voceros de la institución policial dieron a conocer que, al término de la misa de cuerpo presente programada en horas de la mañana, se procederá al traslado de los restos hacía sus lugares de origen donde serán sepultados según lo acordado con los familiares.

Los restos de los suboficiales Oscar Arturo Rejas Mamani y Elyud Fernández Aparco serán enterrados en Lima; Julián Uzaqui Barrientos, Efraín Cahuana Ccasa, Ibar Quispe Munares, Antony Julián Vargas Guillén y Edison Chicclla Malpartida (Andahuaylas).

Asimismo, José Antonio Peralta Valenza, Francisco Olivera Mena y Manuel Rafael Delgado Gutiérrez (Abancay), Alex Chumbes Saavedra (Aymaraes) y César Augusto Tune Condori (Cusco), respectivamente.
Hasta el cierre de la edición no llegó el ministro de Interior, Carlos Basombrío, ni tampoco se hicieron presentes altos oficiales del comando de la Policía Nacional del Perú.

(Diario Correo)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*