Director de la UGEL pide calma a los estudiantes del B.O.P

0
700
DARÁN CUMPLIMIENTO A LA RM. N° 385 HASTA QUE SE SOLUCIONE
DARÁN CUMPLIMIENTO A LA RM. N° 385 HASTA QUE SE SOLUCIONE
DARÁN CUMPLIMIENTO A LA RM. N° 385 HASTA QUE SE SOLUCIONE

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas, Mag. Alex Castillo, llamó a la calma a los estudiantes de la institución educativa Belén de Osma y Pardo (BOP), sobre la problemática que viene ocasionándose con el modelo de Jornada Escolar Completa (JEC). Castillo indicó que, desde el primer momento elevó documentos a la Dirección Regional de Apurímac y al Ministerio de Educación para la solución inmediata de esta institución. Así mismo manifestó que vienen trabajando a través de su equipo técnico en el bien de la educación andahuaylina y de esta institución educativa, solicitando al Ministerio de Educación la modificatoria de la Resolución Ministerial del proyecto de Jornada Escolar Completa (JEC).
Por otro lado en una entrevista para el DIARIO EXPRESIÓN manifestó que, las labores escolares dentro de la institución educativa Belén de Osma y Pardo seguirán con el modelo JEC con los horarios establecidos de 8:00 am. hasta las 3:30 de la tarde, dando cumplimiento a lo que establece la Resolución Ministerial N° 385 de Jornada Escolar Completa.
Llamó a la calma y tregua a los padres de familia, que su equipo técnico vienen trabajando comprometidos en la niñez y la juventud y para que los representantes del Ministerio de Educación lleguen a la provincia de Andahuaylas a ver la realidad educativa y para ver ínsito la problemática de la institución educativa Belén de Osma y Pardo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*