Autoridad edil, constató funcionamiento de la planta de oxígeno

El director ejecutivo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, sostuvo reunión de coordinación con el alcalde distrital de Pacucha, quien visitó las instalaciones del nosocomio andahuaylino con el objetivo de articular acciones para combatir la COVID-19.

El director ejecutivo Mc. Anthony Torres Gutiérrez, y el alcalde Pacucha, trataron temas relacionados a las cifras de pacientes positivos a COVID-19, y acciones conjuntan que puedan permitir que la población sigan ejecutando las medidas de prevención y evitar el contagio.

La autoridad edil, visitó las instalaciones de la planta de oxígeno medicinal, donde pudo constatar el funcionamiento de las mismas y ser comunicado de los planes de contingencias que se vienen desarrollando para evitar un desabastecimiento del vital medicamento.

Del mismo modo el Mc. Anthony Torres, socializó con el alcalde de Pacucha, sobre el número de camas ocupadas en el área de atención diferenciada COVId-19, como es el caso de la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y hospitalización, como también la distribución de personal médico especializado para la atención de los pacientes COVID-19.

El director ejecutivo M.C Anthony Torres, explicó las condiciones y acciones constantes que se vienen implementando en el Hospital Sub Regional de Andahuaylas, para garantizar la accesibilidad y servicios en camas hospitalarias a los pacientes, sean casos o no de COVID-19.

El alcalde pacuchano, comprometió esfuerzos en favor del hospital de Andahuaylas ante una tercera ola que se pueda suscitar, entendiendo que las personas positivas a COVID-19 pertenecientes al distrito que lidera, según su complejidad, terminan siendo referidos al nosocomio andahuaylino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí