DIRECTOR DE HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS GUARDA SILENCIO SOBRE MUERTE DE MENOR

0
137
- Publicidad Articulo Superior -

Dolor en Navidad. Familiares de la menor de iniciales E.B.O.H (5) exigieron al director del hospital subregional de Andahuaylas, Uriel Vásquez Chahuillco, el esclarecimiento de las causas que originaron su deceso.

Según dieron a conocer, la niña junto a sus padres participó la tarde del 24 de diciembre de una chocolatada ofrecida por la comuna provincial a cientos de niños de la jurisdicción en el estadio Los Chankas.

La menor cuando degustaba el chocolate con el panetón sufrió un atragantamiento, razón por la cual, de inmediato fue trasladada al hospital subregional.

Sin embargo, esta fallecería la madrugada del viernes 25, al parecer por no recibir atención médica adecuada, según las declaraciones de sus propios familiares quienes exigieron una exhaustiva investigación por parte del Ministerio Público.

- Publicidad Articulo Centro -

Además de esta presunta negligencia médica, los mismos padres de la menor,dieron conocer que los galenos de turno les ocultaron el diagnóstico médico y además les impidieron ingresar al área donde se encontraba la niña internada.

Tras el desenlace, los médicos indicaron a los atribulados padres que su muerte fue causada por un hematoma pulmonar tras una insuficiencia respiratoria hecho que será materia de investigación.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*