Dinamitan casa del candidato en Cocharcas

0
194
- Publicidad Articulo Superior -
ATENTADO SERIA NETAMENTE POLÍTICO

De acuerdo a las declaraciones del Prof. ABEL CARBAJAL, que se encontraba descansando dentro de su domicilio y entre sueños sintió una fuerte explosión aproximadamente a la una de la madrugada en la puerta de su domicilio quien inmediatamente salió a pedir auxilio.
Este atentado contra el candidato a la alcaldía de Cocharcas seria netamente político.
En tanto los vecinos escucharon la fuerte detonación y recordaron la época terrorista de los 90 y al salir de sus viviendas vieron que la puerta de la vivienda quedó destruida.
El candidato, Prof. Abel, se encontraba dentro y aturdido pudo escapar hacia una casa vecina, la policía viene realizando las investigaciones correspondientes.
POLICÍA INVESTIGA EL HECHO DELICTIVO.
Obviamente el candidato Abel Carbajal se encuentra atemorizado tras el atentado contra su vida y entre sus grandes preocupaciones esta su seguridad personal, porque con este atentado lo que han buscado sus opositores es matarlo. Los efectivos de la Comisaria de Cocharcas tras enterarse del hecho delictivo, inicio con las investigaciones preliminares para buscar a los responsables del hecho contra el candidato en mención. La vivienda ha quedado parcialmente destruida por la explosión de la dinamita y el candidato teme por su seguridad.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*