Dictan tres meses de prisión a pegalón de Policía

0
381
EN ANDAHUAYLAS AGREDEN A POLICÍAS Y SALEN LIBRES
EN ANDAHUAYLAS AGREDEN A POLICÍAS Y SALEN LIBRES
EN ANDAHUAYLAS AGREDEN A POLICÍAS Y SALEN LIBRES

El Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, dicto (03) meses de prisión preventiva para sujeto que agredió a golpes a un policía, cuando lo intervino por Violencia Contra la Mujer y el Grupo Familiar, ocurrido el último jueves en la jurisdicción de la Comisaría de Bellavista.
Como se indica en la sede de la Comisaría de Bellavista, este jueves se recibió un llamado de auxilio por violencia familiar en un domicilio de dicha jurisdicción y al acudir al hogar de Emerson LEON ZAMORA, este se encontraba agrediendo a sus familiares y cuando la Policía intervino, el iracundo sujeto también agredió al Suboficial de 3ra.PNP. Abelardo Mejía Bolívar quien con apoyo de otro efectivo policial logro detener al sujeto y conducirlo a la Comisaría. Por ello, el Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, ha declarado procedente la incoación del proceso inmediato y fundado de prisión preventiva por tres meses contra el imputado, Emerson León Zamora, por el Delito Contra la Administración Pública Violencia y Resistencia a la Autoridad en agravio del SO3.PNP. Abelardo MEJIA BOLIVAR, cuando el pasado 26 de mayo en cumplimiento de su misión acudió en auxilio de las personas agredidas por el iracundo sujeto.
ANDAHUAYLAS. Se conoció que la semana que pasó hubo dos agresiones a policías de la División Policial Andahuaylas – Chincheros, sin embargo no harían respetar a la autoridad y estarían libres como si nada hubiese pasado. Como se recuerda, en diferentes regiones se sanciona drásticamente a las personas que agreden a los efectivos de la policía hasta con 6 años de prisión, pero en Andahuaylas la ley es letra muerta.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*