Detienen agresores por violencia familiar

0
722
(imágenes referenciales)

Es preocupante el incremento de las cifras de las denuncias por violencia familiar que se registran en las Provincias de Andahuaylas y Chincheros, en lo que va del año se han registrado (305) denuncias, de las cuales la Policía Nacional ha detenido en flagrancia a (48) personas.
Solo el día de ayer efectivos policiales detuvieron a (04) personas por actos de violencia familiar.
El primer intervenido fue identificado como Mauricio QUISPE URRUTIA (40), quien es acusado de agredir psicológicamente a su cónyuge R.R.D (37); la intervención policial se efectuó a las 00:05 horas a inmediaciones de la Av. Sesquicentenario Nº 1979-Andahuaylas.
La segunda persona detenida responde al nombre de Raúl Anthony DELGADO MONDALGO (27), quien es acusado de agredir física y psicológicamente a sus progenitores R.D.R (54) y R.M.C (60); la intervención policial se realizó al promediar las 01:10 de la madrugada, a inmediaciones del Pasaje Malinas Nº 154-Andahuaylas.
El tercer intervenido responde al nombre de Lido Edison ORTEGA PACHECO (29), quien también es acusado de agredir físicamente a su conviviente F. M.A.S. (25); la intervención policial en este caso se realizó a horas 07:00 a inmediaciones de la Unidad Vecinal de Hualalachi-Talavera.
La última persona detenida fue identificada como Juan GALINDO RIVAS (29), quien es acusado de agredir física y psicológicamente a su conviviente M.Y.S (33), la intervención policial se realizó a las 12:50 horas a inmediaciones del Pasaje las Perlas-Andahuaylas
Todos estos hechos vienen siendo investigados con la participación del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*