Autoridades lo encontraron en flagrancia

Un sujeto identificado como Gerson Milton Delgado Huamán (33), fue intervenido por el personal policial de la Comisaría del Distrito de Santa María de Chicmo, tras ser denunciado por su pareja de iniciales E.G.A. de haberla golpeado.

Según la víctima el iracundo hombre la propinó puñetes y patadas a la altura del ojo derecho, dejándola con hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Además, la mujer narró que, también fue agredida psicológicamente por su pareja, pues este la habría insultado y denigrado de la peor manera.

Al respecto, el comisario de esta jurisdicción montó un operativo a fin de dar con el denunciado, quien fue ubicado en el interior de su vivienda como si nada hubiera pasado, por ello las autoridades lo redujeron y entregaron al sector competente a fin de que brinde su manifestación.

En tanto, la fiscalía recepcionó el caso y el sujeto será investigado por el presunto delito de violencia contra las mujer y los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de maltrato físico y psicológico.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*