El día 09 de marzo del presente año en curso, a 20:00 horas, personal policial de la comisaría de Andahuaylas, puso en ejecución el operativo Policial por inmediaciones de la Av. Confraternidad – Andahuaylas, dando cumplimiento al DS. 044-2020 – PCM, y sus diferentes modificatorias a la fecha y las disposiciones vigentes por la superioridad, acción policial que conllevó al registro de vehículos de transporte de carga y pasajeros, así como el control de identidad de los ocupantes de las unidades vehiculares intervenidas, para tal efecto se utilizó el Sistema Policial.

Como resultado de dicho operativo se logró la intervención del ciudadano Rene QUISPE LAURA (48), por estar inmerso en el presunto Delito Contra la Seguridad Publica- Peligro Común- Conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, al estar conduciendo su unidad vehicular automóvil con placa de rodaje C8U-300, marca NISSAN, color GRIS TIERRA.

Consecuentemente se solicitó la pericia de Dosaje Etílico en la Posta Medica de Salud de Andahuaylas, con resultado cualitativo POSITIVO, quedándose en calidad de DETENIDO. Sobre el particular se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí