DETIENEN A TRES TRABAJADORES QUE BEBÍAN LICOR EN VEHÍCULO DE LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ

0
395

Policía encontró dos botellas de ron al interior de la unidad. Intervención se desarrolló a solicitud del jefe de personal de la Municipalidad Distrital de Wanchaq.

Tres trabajadores de la Municipalidad Distrital de Wanchaq fueron intervenidos por agentes de la comisaría de la jurisdicción bajo la acusación de consumir bebidas alcohólicas en el interior de un carro compactador en su horario de trabajo.

La intervención se desarrolló a solicitud del jefe de Personal de dicha comuna durante la tarde del miércoles 28 de octubre en el quinto paradero de Ttio.

De acuerdo al parte de la Policía, Roberto Morocco (49), Gabriel Suyo (55) y Celestino Quispe (50) utilizaron el vehículo basurero para actividades ajenas a su labor.

Las autoridades encontraron al interior dos botellas de ron. Además, se percataron de que uno de los trabajadores dormía al encontrarse en aparente estado etílico.

Los ciudadanos fueron llevados a la comisaría del sector donde permanecen detenidos. También se informó que serán denunciados por los presuntos delitos contra la administración pública, peculado de uso.

Este tipo de comportamiento por parte de trabajadores municipales se repitió hace unos días en la provincia de Canchis. Agentes de la Policía Nacional intervinieron a seis personas, entre varones y mujeres, que usaban las instalaciones ediles como un punto de reunión social que incluía el consumo de bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron en la oficina de Logística y servicios generales, donde se celebraba una fiesta con la participación del subgerente del área, Efraín Mamani Pillco.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí