La irresponsabilidad de los ebrios sigue causando daños y temor en Chincheros y Talavera

En el distrito y provincia de Chincheros, siendo a horas 18:30 del día 24 de abril del año en curso, en un operativo policial en cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno central, con la que se contó con la participación de Cinco (05) miembros de las juntas vecinales de la comunidad de Callebamba – Chincheros.

Al respecto se intervino a la persona de Wilfredo PICHIHUA NAVARRO (34), conductor del vehículo de placa de rodaje AAL-932, marca SCANIA, de color azul de propiedad de Inversiones Serghina E.I.R.L. por el presunto Delito de Peligro Común – Conducir en estado de ebriedad.

Asimismo, en la Av. Inca Garcilaso de la Vega-Aranjuez-Talavera, se intervino al vehículo de placa de rodaje D3S-578, Marca CHANGHE, color PLATA, conducido por la persona de Adolfo PITA ROMAN (40), mismo que al momento de la intervención presento visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el cual fue conducido a las Instalaciones de esta Dependencia Policial, a fin de realizar las diligencias correspondientes, solicitando a la SANIDAD PNP de Andahuaylas, el dosaje Etílico del intervenido, dando POSITIVO para el examen cualitativo, quedando en calidad DETENIDO, por encontrarse inmerso en el delito Contra la seguridad Publica – Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad.

Sobre los hechos se comunicó a la Representante del Ministerio Publico de Chincheros y Andahuaylas, para las acciones de su competencia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*