En el Centro Poblado de Totorabamba Uripa

El día 06 de marzo a las 01:00 horas, del año en curso, personal policial de la comisaría de Uripa,  mediante una llamada telefónica tomo conocimiento sobre la captura de una persona de sexo masculino por parte de los pobladores del lugar, sujeto que habría hurtado un mototaxi en el Centro Poblado de Totorabamba – Uripa.

Constituidos en el Centro Poblado de Totorabamba los pobladores del lugar tenían amarrado con una soga a una persona de sexo masculino a quien se le identifico como E.C.Q (17), quien habría sustraído un mototaxi de color azul con blanco, de placa de rodaje 7852-6D, en compañía de su amigo de nombre marquito natural de la ciudad de Ayacucho, quien logró escaparse con rumbo desconocido, el propietario del vehículo antes mencionado y el menor intervenido, fueron conducidos a la comisaria PNP Uripa, para las diligencias conforme a ley.

Así mismo de los hechos antes indicados, en la Comunidad de Mollebamba en un camino de herradura que da a una vivienda se halló el vehículo menor marca BAJAJ, color ROJO Y BLANCO, con placa de rodaje MG-47455, mismo que se encontraba estacionado en dicho lugar a unos cincuenta (50) metros aprox., de la vivienda de Javier VILCHEZ ZAPATA (26), mismo que refiere que habría comprado hace tres días aprox., de una persona de sexo masculino de quien desconoce su nombre y su identidad la misma que sería el amigo de su hijastro E.C.Q. (17), además habría pagado la suma de quinientos (s/.500.00) soles sin ninguna documentación, motivo por el cual el intervenido y el vehículo fueron conducidos a la comisaria PNP Uripa. Así mismo se intervino a la persona de Inocencia QUICHUA LLUPARI (40), pareja de Javier VILCHEZ ZAPATA (46), y madre del menor retenido.

Cabe indicar que la persona de Javier VILCHEZ ZAPATA (46), se encuentra en calidad de detenido, por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de receptación, también la persona de Inocencia QUICHUA LLUPARI (40), se encuentra en calidad de intervenida.

Así mismo el menor se encuentra en calidad de retenido, se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Chincheros, quien dispuso a que se continúe con las diligencias correspondientes de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí