Detienen a sujeto por tentativa de violación sexual

0
949

Efectivos Policiales del Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas, tras un rápido accionar lograron detener a un sujeto por encontrase inmerso en la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en el grado de tentativa de violación sexual, en agravio de R.A.N. (27).
La intervención policial se efectuó el día 13 de enero, del presente año, a horas 01.10 aproximadamente, en la Av. Pedro Casafranca Hotel «EVA», donde se registraron hechos de violación sexual, por lo que personal PNP del Escuadrón de Emergencia, al ingresar a dicho hotel, se entrevistó con la persona de R.A.N. (27), quien supo manifestar que a horas 00:30 aproximadamente la persona de Braulio Rene H.M. (50), habría intentado abuzar sexualmente, rompiéndole sus prendas de vestir, el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que ambas partes fueron conducidos a la dependencia policial de Andahuaylas, para las diligencias preliminares de Ley.
Por los hechos suscitados la persona de Braulio Rene H.M. (50), fue puesto a disposición de la DEPINCRI Andahuaylas en calidad de DETENIDO, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en el grado de tentativa de violación sexual, de cuyo hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí