Hecho ocurrido el pasado 14 marzo en Ccoñeccpuquio Andahuaylas

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia de los Agentes de la Policía Nacional con sede en la provincia de Andahuaylas, detienen a un presunto sujeto de nombre J. Rodrigo S.M. (27), por estar inmerso en la Presunta Comisión del Delito contra el patrimonio en la modalidad de Tentativa de HURTO de motocicleta lineal de placa de rodaje NI-11027, color rojo, marca TAO YAN, en agravio de A. Robert V.A. (21), hecho suscitado el día el pasado 14 de marzo del año en curso, siendo aproximadamente a horas 09:50 aproximadamente en la Av. Los álamos s/n, barrio de Ccoñecpuquio-Andahuaylas.

HECHOS

El día 14 de marzo 2021 a horas 09:50, personal PNP de la Unidad de Emergencia, dio cuenta con la respectiva Acta de intervención policial, en circunstancias que realizaban patrullaje policial motorizado por la Av. Sesquicentenario – Andahuaylas, indicando que en la Av. Los álamos del barrio Ccoñecpuquio – Andahuaylas, habrían aprehendido a una persona de sexo masculino quien posiblemente habría hurtado una motocicleta lineal, motivo por el cual de manera inmediata personal PNP se constituyó a dicho lugar.

Los agentes constituidos en el lugar, se entrevistó con el agraviado que refiere haber sido víctima del Delito contra el patrimonio en la modalidad de Tentativa de Hurto, de motocicleta lineal de placa de rodaje NI-11027, color rojo, marca TAO -YAN, hurto que se habría suscitado causando daños por parte del intervenido tales como: ruptura de la manija de embriague, abolladuras del tanque de combustible y no cuenta con el asiento, así como raspones de la pared del pasadizo, abolladuras de la puerta de ingreso y chapa del domicilio ubicado en el Jr. Los Pinos – Ccoñecpuquio – Andahuaylas; por parte del sujeto J. Rodrigo S.M. (28), mismo que fue aprehendido en la Av. Los álamos S/N – Ccoñecpuquio – Andahuaylas, ante la alerta de los vecinos quienes dieron aviso a la PNP, para efectuar la intervención Policial.

Motivo por el cual personal PNP efectuó la intervención Policial, de cuyos hechos se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*